Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Combinada mejorada hasta 50%

Toma nota, que esto te va a interesar:

Añade una bonificación especial en cada apuesta combinada, realiza una apuesta que contenga 3 o más selecciones, todas ellas a cuota igual o superior a 1.20 y, dependiendo el número de selecciones tu cuota se verá aumentada hasta en un 50%.

Esta fantástica promoción te ofrece la oportunidad de ganar una bonificación de hasta el 50% en tus combinadas, incluyendo encuentros de todos los torneos y eventos ofrecidos en PASTÓN.es. Dicha bonificación se asignará en el balance en el que hayas realizado la apuesta.

Sólo tienes que realizar una apuesta combinada de tres o más selecciones combinando encuentros de cualquier competición. Si tienes éxito, te añadiremos las siguientes bonificaciones a tus ganancias:

Por cada apuesta acumulada que hagas de al menos 3 selecciones, te incrementamos tu premio entre un 3% y un 50% con nuestra mejora automática. Recuerda que puedes apostar todas las veces que quieras, sin límite de apuestas.