Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Campos de batalla con armamento pesado ¡Elige tu tanque!

World Of Tanks es un shooter de estrategia por equipos o en solitario dónde la diferenciación está en batallar montado en un tanque. En este juego de guerra se escoge entre más de quientos tanques diferentes, muchos de ellos réplicas exactas de varias nacionalidades. Estos se dividen en tanques pesados, medios, ligeros, cazacarros y artillería autopropulsada. Cada clase está destinada a un tipo de estrategia, la clase ligera sirve como unidad de exploración, la media es defensora y las unidades más pesadas son buenas en defensa. A su vez también se dividen por niveles siendo el nivel 1 el más bajo y el 10 el más alto. Los mapas son amplios, cargados de vegetación y montañas que requieren estrategias diferentes. Un campo de batalla dónde dos equipos se enfrentan en una apasionante y destructiva batalla por la victoria. ¡Prepara los cañones!

Modos de juego:

  • Aleatorio: El mapa se escoge de modo aleatorio y se enfrentán dos equipos de 15 jugadores cada uno durante quince minutos. El equipo que logre capturar la base enemiga o destruye todos los tanques gana. Dentro de este modo se puede escoger entre: estándar, asalto o encuentro. En estándar y asalto hay una bandera que deben defender o capturar. En encuentro ambos equipos deben capturar una base neutral.

  • Batalla por equipos: Dos equipos de siete jugadores se enfrentan en batalla.

  • Clan Wars: Batallas entre clanes de unos 45 minutos en tres mapas diferentes.

Para finalizar, si eres nuevo por aquí, ¡aprovecha este momento! Regístrate y consigue nuestro Bono de Bienvenida para Apuestas Deportivas. Consulta toda la variedad de mercados y competiciones visitando nuestro sportsbook.

Los mercados más comunes tanto en live como en pre-match que puedes encontrar en estas competiciones son:

  • Ganador del partido: apuesta por el equipo ganador del torneo.

  • Clan Ganador: apuesta por el Clan que gana el torneo.

  • Destrucción o victoria: apuesta por si ganarán por la destrucción total del contrincante o por la obtención de la base.

  • Handicap: la apuesta ganadora se vuelve a poner inmediatamente para la siguiente apuesta y la ganancia se ve multiplicada.