Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Atacante o defensor? Elige tu bando y entra en batalla.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un shooter en primera persona del género táctico multijugador que te permite disfrutar de enfrentamientos por equipos con armamento miliar. Consiste en partidas de cinco contra cinco, uno de ellos será el defensor y el otro el atacante. Dependiendo el modo de juego tendrán una misión que realizar.

Modos de juego que entran en eSports:

  • Rehén: Los atacantes deben localizar y rescatar a un rehén mientras los defensores intentan evitarlo.

  • Bomba: Los defensores arman dos bombas y los atacantes deben localizarlas y neutralizarlas.

  • Asegurar la zona: Los defensores deben asegurar una zona concreta del mapa. Los atacantes deben permanecer en esta área 10 segundos consecutivos en la zona sin ningún defensor.

Dependiendo del bando hay personajes que se pueden escoger. Cada personaje tiene habilidades únicas que pondrán más interesante la partida. Además de escoger personaje algunos de ellos también permiten escoger entre varias armas. Una de las características más interesantes de este juego son las zonas que pueden romperse para entrar a otras zonas, buscar buenos puntos de ataque o crear trampas. ¡La estrategia está servida!

Para finalizar, si eres nuevo por aquí, ¡aprovecha este momento! Regístrate y consigue nuestro Bono de Bienvenida para Apuestas Deportivas. Consulta toda la variedad de mercados y competiciones visitando nuestro sportsbook. Los mercados más comunes tanto en live como en pre-match que puedes encontrar en estas competiciones son:

  • Ganador del partido: apuesta por el equipo ganador del partido.

  • Ganador del torneo: apuesta por el equipo ganador de la competición.

  • Destrucción o victoria: apuesta por si ganarán por la destrucción total del contrincante o por la obtención de la misión.

  • Handicap: la apuesta ganadora se vuelve a poner inmediatamente para la siguiente apuesta y la ganancia se ve multiplicada.