Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Batallas por equipo y personajes con mucha personalidad ¡Elige a tu héroe!

Overwarch es un juego shooter en primera persona, dónde encontraremos variopintos personajes con habilidades únicas. En este juego de equipo reina la estrategia colectiva, se puede resumir la clasificación de los héroes en tres tipos importantes; de daño, personajes que su papel principal es hacer el mayor daño posible. Suelen ser personajes con pocos puntos de vida pero tremendamente fuertes. Personajes tanque, son los héroes con mucha vida y defensa que se ponen en primera línea con la funcionalidad de aguantar todo el ataque. Apoyo, son personajes con habilidades de ayuda como puede ser habilidades de curación y potenciación. En la actualidad hay varios mapas que explorar y varias maneras de juego, estas son las que suelen entrar en competición:

  • Control: Ambos equipos deben atacar un punto de control, conquistarlo y mantenerlo durante un periodo de tiempo.

  • Control: Ambos equipos deben atacar un punto de control, conquistarlo y mantenerlo durante un periodo de tiempo.

  • Híbrido: El equipo atacante debe tomar el punto de control donde hay un vehículo cargado y luego escoltarlo hasta una meta.

  • Asalto: Hay un equipo defensor y un equipo atacante. Los atacantes deben tomar un área determinada primero y luego conquistar otra. Los defensores intentan que no se lleve a cabo esta misión.

Para finalizar, si eres nuevo por aquí, ¡aprovecha este momento! Regístrate y consigue nuestro Bono de Bienvenida para Apuestas Deportivas. Consulta toda la variedad de mercados y competiciones visitando nuestro sportsbook. Los mercados más comunes tanto en live como en pre-match que puedes encontrar en estas competiciones son:

  • Ganador del partido: apuesta por el ganador o equipo ganandor del torneo.

  • Quinto mapa jugado (sí o no): Apuesta a si va o no haber una quinta jugada de desempate.

  • Puntuación: Puntos que se obtendrá en un mapa determinado.

  • Handicap: la apuesta ganadora se vuelve a poner inmediatamente para la siguiente apuesta y la ganancia se ve multiplicada.