Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Promoción Los Oscar 2018

Apuesta a Los Oscar con la Quiniela de PASTÓN.es


Sofá, manta y… ¡la gala de los Oscar! El próximo 4 de marzo se celebra en Los Ángeles la entrega de premios más importante de la industria del cine. ¿Quién se llevará el premio a mejor película? ¿Y en qué categoría se dará el discurso más largo? Disfruta del evento con la Quiniela de PASTÓN.es, realiza tu pronóstico descargando la plantilla disponible pulsando aquí.

La forma del agua parte como favorita con 13 nominaciones, pero como ya vimos en la entrega de los Globos de Oro, nada está garantizado. Desde PASTÓN.es podrás acceder a apostar a los 24 mercados disponibles. Aunque lamentamos decirte que para las principales categorías como mejor película, actor y actriz parece que todo está resuelto. Gary Oldman se desmarca de sus compañeros nominados con una cuota de 1.03. Y para el premio a mejor actriz, la victoria de Frances McDormand incrementa sus probabilidades, pagándose a 1,04€ por euro apostado. ¿Y si Meryl Streep se lleva el oscar? Las ganancias serían de 67€ por euro apostado

Pero no todas las estatuillas están tan claras, Guillermo del Toro y Christopher Nolan se enfrentan ante el galardón de Mejor Director, con cuotas de 1.80 y 8.00 respectivamente. El mexicano y director de la Forma del Agua parte como favorito a pesar de competir con la dirección de películas adoradas por la crítica.

¿Cuántos Oscars ganará Dunkerque?¿Y la Forma del Agua? ¿Se equivocará algún presentador? Además de las 24 categorías oficiales, en PASTÓN.es también dispones de mercados diferentes con los que afianzar tu pronóstico para el gran evento del cine, visita el sportsbook y descúbrelos todos. Rellena la Quiniela y compártela en tus redes sociales, ¡Vive la emoción de los Oscars con PASTÓN.es!

*Las cuotas mostradas en el texto corresponden al lunes 26 de febrero a las 09:00h y pueden estar sujetas a posibles cambios por la variación de la cotización de los mercados.


DESCARGAR QUINIELA