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Preguntas Frecuentes Generales

Registro

Sí, registrarse en PASTÓN.es es completamente gratis. Tienes la opción de jugar con dinero efectivo y con dinero de bono. Para jugar con dinero efectivo tendrás que registrarte y realizar un primer depósito.

El registro en PASTÓN.es es la condición previa para poder utilizar todos los productos que se ofrecen en la página. Con su registro, usted abre, gratuitamente y de modo no vinculante, una cuenta en PASTÓN en la que se administran sus apuestas y datos personales. Puede apostar dinero real sólo cuando haya realizado un ingreso en su cuenta. ¡Regístrate ahora!

Para registrarte en PASTÓN.es tienes que acceder al botón de REGISTRO que está situado en la parte superior de la web (o en el icono de Registro si lo haces desde el móvil) y rellenar todos los campos requeridos.

Ten en cuenta que los datos están contrastados con la base de datos de la Comisión Nacional del Juego, por lo que debes introducirlos tal y como aparecen en tu DNI/NIE. Además, cualquier cambio que se produzca en los datos introducidos debe ser informado a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Para finalizar el registro deberás aceptar los Términos y Condiciones.

La indicación correcta de sus datos es un requisito indispensable para poder hacer uso de nuestra oferta. Necesitamos su nombre y apellidos, así como su dirección actual. Con su fecha de nacimiento, usted confirma que ha alcanzado la edad mínima necesaria para el uso de PASTÓN.es. A través de su dirección de e-mail entraremos en contacto con usted si por ejemplo ha olvidado su contraseña o si desea informaciones vía e-mail. Además, le informaremos de este modo sobre nuestras promociones. Usted puede cancelar en todo momento nuestro servicio de newsletter.

Mándanos una copia a color de tu DNI, NIE, pasaporte o carnet de conducir en vigor a clientes@paston.es y te verificaremos la cuenta en el menor tiempo posible y así podrás estar disfrutando de todos los servicios de PASTÓN.es!

Tu contraseña en PASTÓN.es debe tener entre 8 y 10 caracteres. Además, por motivos de seguridad las contraseñas deben contener al menos: una letra mayúscula, una letra minúscula, un dígito y un carácter especial. Tampoco podrá contener total o parcialmente ninguno de tus datos personales. De no cumplir alguna de estas características no te permitirá registrarte.

  • La edad mínima para poder jugar en PASTÓN.es es de 18 años.
  • Según nuestros Términos y Condiciones, solo se permite una cuenta por DNI o NIE. De acuerdo a la ley vigente, sólo la persona registrada en la cuenta, puede acceder a ella.
  • No utilices un nombre de usuario que pueda ser ofensivo o inmoral.
  • Es aconsejable que cambies las claves tras un período de tiempo no superior a 6 meses.

Sí. Todos los jugadores con una cuenta activa pueden autoexcluirse de la oferta de juego por un período que va desde un día a indefinidamente.

Antes de la autoexclusión definitiva debes asegurarte de que no tengas saldo o apuestas pendientes. Puedes hacer la petición de retiro de saldo desde tu cuenta de jugador. Durante el período de autoexclusión no recibirás ningún tipo de comunicación publicitaria.

Una vez solicitado el período de autoexclusión temporal no podrás acceder a tu cuenta (bajo ningún concepto).

Una vez acabado el período de autoexclusión temporal, podrás acceder a la totalidad de las secciones de nuestra página (incluidos los juegos y depósitos).

Los métodos de depósito disponibles son los siguientes:

  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • PayPal
  • Neteller
  • Skrill
  • Paysafecard
  • Transferencia Bancaria

Nuestro depósito mínimo es de 10 euros.

Sin embargo, no tenemos un máximo, aunque la Dirección General de la Ordenación del Juego recomienda no superar los 600€ diarios, 1500€ semanales o 3000€ mensuales.

Tienes la opción de recuperar tu contraseña accediendo a "¿Has olvidado tu contraseña?" facilitándonos tu dirección de email para que puedas recuperarla

Si necesitas nuestra ayuda puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente

Para hacer un depósito tendrás que iniciar sesión y acceder al apartado Depositar. Una vez en este apartado, podrás seleccionar el método de depósito que quieres utilizar.

Si decides depositar con tarjeta de crédito o débito, tendrás que introducir los datos de la tarjeta (numeración, fecha de caducidad y CVV).

PayPal: tendrás que introducir los datos de acceso de tu cuenta de PayPal (correo electrónico y contraseña) o crearte una desde el enlace “¿No tienes cuenta de PayPal? Crea una pulsando aquí”.

Recuerda que solo puedes utilizar una única cuenta de PayPal en PASTÓN.es

Skrill: solo tienes que introducir el correo electrónico asociado a tu cuenta de Skrill.

Neteller: tendrás que introducir tu correo electrónico y el Identificativo seguro de 6 dígitos de Neteller.

Transferencia Bancaria: Podrás encontrar las instrucciones al seleccionar la opción Transferencia Bancaria del apartado Depositar.

Importante: Los depósitos vía transferencia bancaria pueden tardar hasta 3 días laborables desde su aprobación por nuestro departamento financiero.

Paysafe Card: tendrás que introducir el PIN proporcionado al comprar una tarjeta Paysafe Card.

Lo primero que te recomendamos si no puedes depositar es que borres el historial y caché del navegador que estés utilizando, o probar desde otro navegador (recomendamos que pruebes con Google Chrome, Explorer, Mozilla Firefox, Edge o Safari)

Si aun así no puedes depositar, te recomendamos que compruebes los límites de depósito establecidos en tu cuenta de PASTÓN.es. Puedes encontrar más información en el apartado Juego Responsable de FAQ´s y recuerda que siempre puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 26 42 41 o a través del chat de ayuda.

Cuenta y Transacciones

Tienes la opción de recuperar tu contraseña accediendo a ¿Has olvidado tu contraseña?. Solo tendrás que facilitarnos tu dirección de email para que puedas recuperarla.

Tendrás que llamarnos al teléfono gratuito 900 26 42 41 de 9:00 a 00:00, para poder recuperarla pasando los procesos de seguridad pertinentes.

Para poder cambiar tus datos, por seguridad, solo podrás hacerlo a través del teléfono gratuito 900 26 42 41. Ten en cuenta que solo podremos cambiar la dirección postal, correo electrónico y número de teléfono.

Sí. Mantenemos tu información de forma privada. PASTON.es nunca revelará datos personales de tu cuenta de jugador y enviaremos información sobre las distintas promociones sólo a los jugadores que aceptaron la suscripción para recibir dicha información. Si quieres consultar nuestra política de privacidad puedes hacerlo aquí.

Puedes ver todas tus transacciones en el apartado Historial de tu cuenta. Podrás filtrar por fecha y seleccionar Informe detallado Depósitos y Retiradas y Resumen Anual.

Simplemente tendrás que acceder al apartado Historial de tu cuenta y hacer clic en Resumen Anual que se encuentra en la parte inferior derecha. Pincha en Descargar para descargarte el Extracto de Transacciones Anual.

Si no quieres recibir boletines promocionales o comunicaciones por parte de PASTÓN.es, podrás darlos de baja en el apartado Mi Cuenta> Cambiar mis datos. Podrás deseleccionar el tipo de comunicación que deseas dar de baja (correo electrónico, teléfono, SMS o correo ordinario).

Podrás cerrar tu cuenta en cualquier momento contactando con nosotros a través del Chat de Ayuda, por correo electrónico a clientes@paston.es o a través del teléfono gratuito 900 26 42 41.

Si dispones de saldo en tu cuenta de PASTÓN.es al cerrar tu cuenta te enviaremos la cantidad íntegra de dinero efectivo a través de transferencia bancaria. Recomendamos que solicites la retirada antes de cerrar la cuenta.

Puedes ver los premios inmediatamente en el saldo de tu cuenta de jugador.

Otros

PASTON.es te informará que la suscripción al servicio de recepción por vía electrónica de comunicaciones comerciales propias del sitio web de juego es voluntaria, por lo que se habilitará una casilla específica que deberás marcar para los efectos de suscripción del servicio

Si como jugador has dado tu consentimiento a la recepción de dichas comunicaciones comerciales podrás revocarlo en cualquier momento accediendo al sitio web y modificando el campo correspondiente.

Llámanos gratuitamente al 900 26 42 41.

Puedes abrir un chat con el Servicio de Atención al Cliente a través de nuestra página web.

Si quieres contactar con nosotros a través del correo electrónico, nuestra dirección es clientes@paston.es

Retirada de Fondos

Para tramitar cualquier retirada, necesitaremos que nos envíes tu DNI o NIE por ambas caras.

En el caso de las retiradas a través de transferencia bancaria, tendrás que enviarnos un justificante bancario que certifique que eres el titular de la cuenta, ya sea:

  • Primera hoja de la cartilla bancaria.
  • Un certificado expedido por el banco o un recibo domiciliado en el que aparezca tu nombre y apellidos y el número de cuenta bancaria completo.
  • Certificado de titularidad.

Podrás retirad a través de Transferencia Bancaria, PayPal, Neteller o Skrill.

Las retiradas pueden tardar hasta un máximo de 72 horas en hacerse efectivas.

Juego Responsable

La DGOJ recomienda un límite de depósito de 600€ diarios, 1500€ semanales y 3000€ mensuales, sin embargo, puedes cambiar estos límites en el apartado Mis Límites de tu cuenta. Ten en cuenta que los cambios a la baja serán automáticos, sin embargo, los cambios al alza, tras ser superado el test de Juego Responsable, se harán efectivos a los 7 días de ser aprobados. Puedes encontrar más información en nuestros Términos y Condiciones.

Todos los jugadores con una cuenta activa pueden autoexcluirse de la oferta de juego por un período que va desde un día a indefinidamente.

Antes de la autoexclusión definitiva debes asegurarte de que no tengas saldo o apuestas pendientes. Puedes hacer la petición de retirada de saldo desde tu cuenta de jugador. Durante el período de autoexclusión no recibirás ningún tipo de comunicación publicitaria newsletters ni invitaciones a eventos.

Una vez acabado el período de autoexclusión temporal podrás acceder a la totalidad de las secciones de nuestra página (incluidos los juegos y depósitos).

Ten en cuenta que las autoexclusiones son irreversibles. Tendrás que esperar a que termine el periodo que seleccionaste para volver a jugar.

Ayuda Técnica

En caso de que no puedas visualizar correctamente las imágenes que se muestran en la web, tienes que instalar en tu ordenador el Adobe Flash Player. Puedes instalarlo desde el siguiente enlace: Adobe Flash Player.

Es aconsejable borrar el Historial y el Caché de tu navegador de vez en cuando. Dependiendo del navegador que estemos utilizando (Google Chrome, Mozilla Firefox, Explorer, Safari, Edge…) se borrará de una forma u otra, aunque normalmente seguirá el mismo patrón. Te explicamos cómo hacerlo en Google Chrome ya que es el navegador más utilizado:

  • Abre Google Chrome en tu ordenador.
  • En la parte superior derecha, haz clic en Más.
  • Haz clic en Historial > Historial.
  • Haz clic en la opción Borrar datos de navegación situada en la parte izquierda.
  • En el menú desplegable, selecciona el volumen de historial que quieras eliminar (recomendamos seleccionar la opción “desde el origen de los tiempos”).

A veces es necesario enviarnos un pantallazo o captura de pantalla para explicar alguna incidencia al Servicio de Atención al Cliente.

Para realizar un pantallazo o captura de pantalla, si estás en el entorno de Windows simplemente tendrás que pulsar la tecla "Impr Pant" que encontrarás en tu teclado.

A continuación, abre el programa de Windows "Paint", o cualquier otro editor gráfico o incluso un documento Word y pega la imagen ahí.

Tras pegar la imagen guarda el documento y nos lo puedes enviar por correo electrónico junto a tu explicación.

En caso de que estés usando un ordenador en entorno Mac deberás pulsar Shift + Comando + 4.